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Los Tres Pilares de las Ventas en Internet

22 agosto, 2017 by admin

Antes de ser cliente, un prospecto necesita conocer la marca o los productos... Nadie compra lo que no conoce... A no ser que su necesidad sea latente.

Los clientes necesitan varios puntos de contacto con la marca o con los productos antes de convertirse en consumidor.

Es como cuando ves a alguien te gusta... No puedes ir inmediatamente a decirle "cásate con migo". Obvio te dirán: NO

Cuando conoces a una persona que te gusta debes entablar una relación primero y poco a poco ir estableciendo la confianza necesaria como para proponer un vínculo duradero.

Si eres una empresa, es necesario alinear marketing y ventas para guiar a tu usuario a través de tu embudo y llevarlo hacia la conversión de una manera suave.

En éste video vas a aprender cuales son los tres momentos cruciales de las ventas online. Los tres pilares de las ventas en Internet.

La dinamica es bastante sencilla.

  1. Primero debes presentarte ante tu posible cliente
  2. Debes convencerle de que eres la mejor opción
  3. Finalmente debes pedirle que se comprometa contigo y compre.

Es posible vender sin seguir estos pasos y hacerle una oferta directa a tus clientes. De todas formas es importante tener en cuenta que al hacer las ventas de manera paulatina el número de conversiones siempre aumenta.

Si tienes algún comentario, me encantaría escucharlo

Filed Under: marketing, Marketing Digital, ventas Tagged With: estrategia de ventas, ventas

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