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En Dazzet, el marketing como es
Nuestra historia
Agencia de Marketing digital de Medellín
Dazzet fue creado en Medellín por dos hermanos: Juan Esteban Yepes y Mario Yepes.
En el 2014, Juan, ingeniero de diseño que había trabajado más de 20 años como estratega en agencias de marketing y con certificaciones en Inbound Marketing, Google Ads, Google Analytics, entre otras; y Mario, ingeniero electrónico con más de 25 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones y desarrollo back end, se independizaron para crear la primera agencia de Growth Hacking de Colombia.
Este término es relativamente nuevo, pero indica que el enfoque de la agencia es el crecimiento de cada negocio a través del análisis de datos y la métrica. En el Growth hacking lo más importante es plantear objetivos claros y cumplirlos, y, tener una mente creativa a la hora de plantear las estrategias.
Juan Esteban
Ingeniero de diseño de producto, con más de 20 años de experiencia en marketing.
Paula
Diseñadora dedicada a la planeación y ejecución de proyectos en varios ámbitos.
David
Ingeniero con más de 5 años de experiencia en desarrollo web y e-commerce.
Ana María
Diseñadora Industrial, dedicada al marketing digital y a la creación de contenidos.
Así nace Dazzet, con fuertes bases en ingeniería, marketing y desarrollo web, implementando modelos de análisis de información y datos que llevan a crear estrategias personalizadas para conseguir resultados cuantificables a muy cortos plazos.
El equipo de trabajo se ha transformado mucho durante los últimos años; sin embargo, con Juan Esteban siempre a la cabeza, el enfoque ha permanecido: usar los números y la ingeniería para cuantificar objetivos, metas y resultados.
“Hoy, los canales digitales permiten medirlo todo y los datos no mienten. Lo que es medible es optimizable, es decir, susceptible de mejoras. Por eso lo nuestro son los números.” Concluye Juan Esteban.
El análisis de datos y la optimización constante ponen a todos en igualdad de condiciones; eso se traduce en que ningún cliente es pequeño o grande. La analítica le ofrece la posibilidad a cualquier empresa, del tamaño que sea, de crecer. El enfoque en los números permite apoyar e impulsar el desarrollo de cualquier negocio.
Para esta misión, la de crecer, el Growth Hacking combina diseño web, experiencia de usuario, márketing, análisis de datos, entre otros, y los dirige a cumplir objetivos claros y concretos.
Metodología de nuestra agencia digital
La optimización es clave en este campo, ya que uno de sus principios es lograr con el mínimo de recursos los mejores resultados. También la creatividad, la agudeza mental y la capacidad de ejecución son características que se encontrarán en un equipo con este enfoque.
Y gracias a esto mismo, el enfoque en los números, es posible para todo el mundo desarrollar estrategias de marketing digital personalizadas, que ofrecen resultados cuantificables.
Todo esto hace parte de la democratización de la información y de las ventas, algo que existe gracias a Internet y en lo que Dazzet cree vehementemente.
Por esto también, Dazzet ofrece una biblioteca en línea y su enfoque es en marketing digital.
Es un banco de conocimientosque abarca entre, otras cosas, varios tutoriales, un diccionario completísimo, una guía de marketing digital de ocho capítulos, que recorre, desde la definiciones básicas, hasta la medición de resultados con herramientas profesionales, una lista de 114 trucos y secretos del marketing digital y algunos otros artículos para que cualquier persona con acceso a internet, encuentre lo necesario para desarrollar su propia estrategia de mercadeo y ventas.
Gracias a Internet el mundo está en la era de la democratización de la información y Dazzet lo celebra dándole la bienvenida a todos a su página web para que se acerquen y exploren, a su manera, el marketing digital.