Nos encanta compartir nuestro conocimiento
- Adsense
- Adwords
- Analitica
- Desarrollo
- Diseño
- Estrategias de Activación
- Estrategias de Adquisición
- Estrategias de Monetización
- Estrategias de Retención
- Estrategias de Viralización
- Infográfico
- Marketing
- Marketing Digital
- Modelos de negocio
- SEO
- Social media
- Ventas
- Wordpress
Los 5 pasos de la investigación de mercados
La investigación de mercado es una herramienta crucial para cualquier empresa que busca entender mejor a sus clientes, el mercado y cómo mejorar sus productos o servicios.
lunes, 19 de febrero de 2024
Juan Esteban Yepes
La estrategia de producto en las ventas
En el mundo de las ventas, el conocimiento del producto, junto con la confianza y credibilidad que un vendedor transmite, se erige como pilares fundamentales para el éxito.
jueves, 15 de febrero de 2024
Juan Esteban Yepes
Tipos de influencia en la decisión de compra
¿Alguna vez te has preguntado, “¿Por qué alguien compraría eso?” o “Yo nunca pagaría tanto por eso”? Si es así, podrías pensar que algunas personas simplemente no toman […]
lunes, 12 de febrero de 2024
Juan Esteban Yepes
La estrategia de marketing: pasos para realizarla
Una definición básica de estrategia es un plan de acción utilizado para alcanzar un objetivo. Decir que cuentas con una estrategia para conseguir un buen empleo implica que […]
jueves, 8 de febrero de 2024
Juan Esteban Yepes
El proceso de decisión de compra del consumidor
Como vendedor, comprender la motivación o razón detrás de una compra facilita convencer al cliente de realizarla. Si entiendes lo que el cliente valora, puedes persuadir de manera […]
lunes, 5 de febrero de 2024
Juan Esteban Yepes
El Papel de la Investigación de Mercados
¿Qué más podríamos hacer para animar a los clientes a pagar más por nuestro producto o servicio? Esto es lo que queremos decir cuando afirmamos que los mercadólogos […]
miércoles, 31 de enero de 2024
Juan Esteban Yepes
Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un concepto de gestión multidimensional en el cual las empresas integran preocupaciones sociales, ambientales y éticas en sus operaciones comerciales e interacciones […]
lunes, 29 de enero de 2024
Juan Esteban Yepes