fbpx
ES EN

Nos encanta compartir nuestro conocimiento

Los 5 pasos de la investigación de mercados

La investigación de mercado es una herramienta crucial para cualquier empresa que busca entender mejor a sus clientes, el mercado y cómo mejorar sus productos o servicios.

lunes, 19 de febrero de 2024

Juan Esteban Yepes

La estrategia de producto en las ventas

La estrategia de producto en las ventas

En el mundo de las ventas, el conocimiento del producto, junto con la confianza y credibilidad que un vendedor transmite, se erige como pilares fundamentales para el éxito.

jueves, 15 de febrero de 2024

Juan Esteban Yepes

Tipos de influencia en la decisión de compra

Tipos de influencia en la decisión de compra

¿Alguna vez te has preguntado, “¿Por qué alguien compraría eso?” o “Yo nunca pagaría tanto por eso”? Si es así, podrías pensar que algunas personas simplemente no toman […]

lunes, 12 de febrero de 2024

Juan Esteban Yepes

La estrategia de marketing: pasos para realizarla

La estrategia de marketing: pasos para realizarla

Una definición básica de estrategia es un plan de acción utilizado para alcanzar un objetivo. Decir que cuentas con una estrategia para conseguir un buen empleo implica que […]

jueves, 8 de febrero de 2024

Juan Esteban Yepes

El proceso de decisión de compra del consumidor

El proceso de decisión de compra del consumidor

Como vendedor, comprender la motivación o razón detrás de una compra facilita convencer al cliente de realizarla. Si entiendes lo que el cliente valora, puedes persuadir de manera […]

lunes, 5 de febrero de 2024

Juan Esteban Yepes

El Papel de la Investigación de Mercados

El Papel de la Investigación de Mercados

¿Qué más podríamos hacer para animar a los clientes a pagar más por nuestro producto o servicio? Esto es lo que queremos decir cuando afirmamos que los mercadólogos […]

miércoles, 31 de enero de 2024

Juan Esteban Yepes

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un concepto de gestión multidimensional en el cual las empresas integran preocupaciones sociales, ambientales y éticas en sus operaciones comerciales e interacciones […]

lunes, 29 de enero de 2024

Juan Esteban Yepes

Habla con uno de nuestros expertos

Contáctanos