Diseño de sitios web y transformación digital
Cambio de diseño y cambio de estrategia
EL CLIENTE
IGGA
Ingeniería y gestión administrativa es una empresa con más de 600 empleados, 20 años de existencia y tres ejes de negocio. Prestan servicios de ingeniería, legales, administrativos y prediales para otras grandes empresas reconocidas dentro de Colombia.
Crear una familia de páginas web que genere visibilidad para todos sus ejes de negocio y ayude a ganar licitaciones
Con la familia de páginas se busca darle presencia y posicionamiento a cada uno de los ejes de negocio ya que ninguno tenía presencia online. También se pretende usar las páginas como portafolio de los proyectos ejecutados y licitaciones ganadas
IGGA
IGGA es la marca sombrilla y el eje de comunicaciones del proyecto
IGGA Legal
Desde le primer momento vimos como subió la apertura de cuentas a 50 por día
Integración
Tiene un destacado reconocimiento nacional en su área de litigios y asesorías.
IGGA Predial
Servicios de gestión predial, titularidad y servidumbre de tierras
IGGA Ingeniería
Desde el diseño hasta la interventoría y control de obra y hasta la instalación
CÓMO LO HICIMOS
Diseño a medida de las páginas de cada unidad de negocio
Se hace una aproximación humana y tecnológica de las páginas. Se hace énfasis en el equipo humano y acompañamiento profesional de cada uno de los procesos.
Optimización de estructura pensada para SEM y SEO
Se desarrolla una estructura de páginas que permita tener un sitio por cada unidad de negocio y por cada servicio prestado. Adicionalmente a cada unidad de negocio se le habilita un blog con el fin de apoyar la estrategia SEO. Con la estructura implementada es posible buscar el posicionamiento de cada servicio por separado, además se puede generar tráfico de pago a cada servicio de manera segmentada.
Implementación de puntos de contacto
Se incrustan formularios de contacto para que los visitantes puedan solicitar información y contacto con el área comercial. Finalmente se pone en cada página una sección de PQRs para aumentar la contactabilidad con sus clientes actuales. Finalmente se habilita canal de WhatsApp que posibilita las interacciones en tiempo real con asesores en línea.