fbpx
ES EN

Diseño de sitios web y transformación digital

Diseño de sitios web y transformación digital

Cambio de diseño y cambio de estrategia

EL CLIENTE

IGGA

Ingeniería y gestión administrativa es una empresa con más de 600 empleados, 20 años de existencia y tres ejes de negocio. Prestan servicios de ingeniería, legales, administrativos y prediales para otras grandes empresas reconocidas dentro de Colombia.

EL RETO

Crear una familia de páginas web que genere visibilidad para todos sus ejes de negocio y ayude a ganar licitaciones

Con la familia de páginas se busca darle presencia y posicionamiento a cada uno de los ejes de negocio ya que ninguno tenía presencia online. También se pretende usar las páginas como portafolio de los proyectos ejecutados y licitaciones ganadas

RESULTADOS
IGGA

IGGA es la marca sombrilla y el eje de comunicaciones del proyecto

IGGA Legal

Desde le primer momento vimos como subió la apertura de cuentas a 50 por día

Integración

Tiene un destacado reconocimiento nacional en su área de litigios y asesorías.

IGGA Predial

Servicios de gestión predial, titularidad y servidumbre de tierras

IGGA Ingeniería

Desde el diseño hasta la interventoría y control de obra y hasta la instalación

CÓMO LO HICIMOS

Diseño a medida de las páginas de cada unidad de negocio

Se hace una aproximación humana y tecnológica de las páginas. Se hace énfasis en el equipo humano y acompañamiento profesional de cada uno de los procesos.

Optimización de estructura pensada para SEM y SEO

Se desarrolla una estructura de páginas que permita tener un sitio por cada unidad de negocio y por cada servicio prestado. Adicionalmente a cada unidad de negocio se le habilita un blog con el fin de apoyar la estrategia SEO. Con la estructura implementada es posible buscar el posicionamiento de cada servicio por separado, además se puede generar tráfico de pago a cada servicio de manera segmentada.

Implementación de puntos de contacto

Se incrustan formularios de contacto para que los visitantes puedan solicitar información y contacto con el área comercial. Finalmente se pone en cada página una sección de PQRs para aumentar la contactabilidad con sus clientes actuales. Finalmente se habilita canal de WhatsApp que posibilita las interacciones en tiempo real con asesores en línea.

Habla con uno de nuestros expertos

Contáctanos