Herramientas de marketing digital fundamentales
Este es el séptimo capítulo de nuestra guía de marketing digital. Existe una secuencia lógica que busca en últimas llevar gente a tu negocio a través de las plataformas que ofrece Internet. Esta secue...
jueves, 9 de julio de 2020
Cómo optimizar el embudo de conversión
Este es el sexto capítulo de nuestra guía de marketing digital. Muchas veces pensamos que las ventas por Internet o un negocio tipo e-commerce, venderá fácil el primer año solo porque sus redes social...
jueves, 9 de julio de 2020
Qué es un estudio de mercado y cómo se hace
Este es el tercer capítulo de nuestra guía de marketing digital. ¿Por qué hacer un estudio de mercado? Para comenzar a diseñar una estrategia de marketing digital es necesario hacer un estudio de mer...
jueves, 9 de julio de 2020
Cómo hacer objetivos específicos de marketing
Si no tienes meta no sabes para dónde vas. Aprende como hacer objetivos específicos de marketing. Para comenzar a diseñar tu estrategia de marketing digital, debes empezar por tener los objetivos clar...
jueves, 9 de julio de 2020
Qué es marketing y para qué sirve
Este es el primer capítulo de nuestra guía de marketing digital. Muchas personas pueden tratar de explicarlo pero pocos logran explicarlo de la mejor manera. Qué es marketing Según Philip Kotler, ...
jueves, 9 de julio de 2020
Marketing Digital: La guía completa
Cualquier marketing que utiliza dispositivos electrónicos y puede ser utilizado por especialistas en marketing para transmitir mensajes promocionales y medir su impacto a través del recorrido del clien...
viernes, 26 de junio de 2020
Configuración de objetivos en Google Analytics
Ninguna empresa hace marketing por que sea divertido o porque esté de moda. Igual pasa con la analítica Web. Siempre que una empresa realiza una acción o actividad de marketing, dicha actividad está ...
miércoles, 24 de junio de 2020