Cómo exportar tus contactos de Linkedin
Si trabajas en ventas y buscas prospectos, Linkedin es una herramienta perfecta para encontrar los clientes potenciales que estas buscando.
Especialmente si eres un negocio B2B.
Con este truco vas a aprender a exportar los contactos de Linkedin para luego poder tener su número telefónico, su email y otros datos de contacto. De esta manera podrás hacer envíos masivos, cargar listas de remarketing o hacer telemercadeo segmentado. Lo mejor, vas a llegar a personas que ya tienes como contacto en una red social y no te van a odiar por contactarlos.
Lo primero que debes hacer es entrar a tu perfil de Linkedin y hacer clic en el ícono de tu perfil. Donde está tu foto. Allí debes hacer clic en el primer enlace.
Luego debes buscar tus datos y solicitar exportarlos. Recibirás una notificación 10 minutos después en tu correo con un enlace para que puedas bajarlos.
Al hacer clic en el botón azul se descarga un archivo separado por comas en el cual vas a encontrar los datos completos de tus contactos. Teléfono, email, cargo, empresa en la que trabaja, etc…
Vas a encontrar todos los datos siempre y cuando tu contacto haya dado permiso a LinkedIn para que sus datos sean visibles para los contactos. Si tu contacto no ha dado dicho permiso, entonces solo verás el nombre de tu contacto.
Actualizado:
Martes, 11 de abril de 2023
Juan Esteban Yepes