¿Qué es un update?
Un update es una actualización que se hace a un producto o servicio, generalmente implica pequeños cambios de mejora en su funcionalidad y se aplica principalmente, al desarrollo de softwares, programas de sistemas, plataformas, etc.
Los updates de los productos generalmente incluyen cambios necesarios identificados con base en las necesidades de los usuarios y los usos que tiene el producto ofrecido.
Las actualizaciones no solo pueden darse en los casos mencionados, sino que también se realizan en los planes estratégicos de marketing.
Seguramente estas familiarizado con las actualizaciones de tu teléfono móvil. Este es un ejemplo de la actualización de Android.
Elementos como la analítica web juega un papel muy importante para entender el proceso de aplicación de la estrategia y adaptarla con base a la respuesta que ha tenido frente a los prospectos y los clientes, así que una base de análisis constante podrá optimizar tanto los recursos humanos como los tecnológicos o económicos, reduciendo los gastos de inversión a mediano y largo plazo.